Ya queremos ver la nueva película de Blade el cazavampiros, dirigida por Chad Stahelski

El director Chad Stahelski, quien es uno de los responsables de la saga de John Wick con Keanu Reeves, puso en la mesa la posibilidad de revivir al legendario cazador de vampiros Blade, interpretado magistralmente por Wesley Snipes en la saga que todos recordamos. En esta oportunidad la noticia es más que cierta, puesto que ya hay un reinicio de Blade en los estudios Marvel, noticia que se anunció en la Comic Con de San Diego el año pasado, cuando también se reveló que la película tendrá como protagonista a Mahershala Ali.

nueva saga de películas para el reboot de blade el caza vampiros

Las palabras del propio director Stahelski al medio internacional comicbook.com fueron las siguientes

“No soy un superhéroe gigante, pero me gustan las películas. Me encantan los Vengadores. Me encantó Capitán América. Me gusta la opinión de James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia. Me gusta mucho como director y lo que ha hecho con eso. Ragnarok me pareció muy divertido. Me pareció inteligente. He entrado en razón. Si alguna vez llegara la oportunidad, me gustaría estar presenta, el que realmente me gustaría dirigir es Blade. Si fueran a rehacer la saga del caza vampiros o algo así, sólo porque siento esa, por alguna razón, la vibración de acción del arte marcial vampírico. Esa sería una buena idea para estirar y tratar de reinventar.”

Siguiendo el estilo y las increíbles secuencias de acción de las películas de John Wick, parece que Blade estaría en el camino de Stahelski. Sólo hay que ver si le queda tiempo mientras está en el rodaje de la quinta entrega de Wick.

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.