La serie Crónicas Vampíricas de Anne Rice se puede ver en Hulu como Entrevista Con El Vampiro

La plataforma de video online Hulu se hizo con los derechos de la nueva adaptación de las historias de la escritora Anne Rice, cuyo título original es The Vampire Chronicles, cuya película de 1994 llamada Entrevista Con El Vampiro, con estrellas como Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas, fue un éxito de taquilla rotundo. Afortunadamente, 25 años luego de aquel estreno, veremos la serie adaptación de la historia.

¿Cuándo se estrena la serie de Entrevista Con El Vampiro?

Hulu tiene planeado el estreno de esta serie para el otoño norteamericano, esperamos que como parte de los estrenos 2019 de series. Por ahora sólo estará disponible a través de dicha plataforma y no hay noticias de que se pueda ver a través de la señal en línea de Netflix, o en la televisión.

La propia Anne Rice, junto con su hijo Christopher Rice son los que están detrás de la adaptación de la obra de la escritora al formato de serie de TV, acorde con los tiempos que corren, y las necesidades de entretenimiento de los espectadores actuales.

estreno de la serie de entrevista con el vampiro de anne rice

¿Qué libros de la saga Vampire Chronicles se usarán en la serie?

Según las declaraciones de los escritores y los productores de esta nueva serie de vampiros estreno en este año, se usarán las historias desarrolladas durante la totalidad de la saga literaria, que incluye nada menos que 11 libros.

Todavía no hay definiciones sobre el reparto de actores y actrices que serán parte de la serie de las Crónicas Vampíricas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.