Ver películas de terror en Netflix: una buena opción para ver películas de miedo

Si eres fan de todo lo que da miedo, y por supuesto, las películas, series y documentales de terror que tanto nos gustan, en la plataforma de streaming de Netflix puedes ver online todo tipo de producciones, desde los clásicos del terror de todos los tiempos, series de miedo para asustarse, los reboots de películas de miedo que son renovadas con nuevos actores y actrices, y las producciones propias de la plataforma, en su idioma original subtituladas en castellano, así como dobladas al español y al latino, como prefieras el audio.

ver películas y series de terror y miedo en netflix

¿Qué puedo ver en películas de terror en Netflix?

Los amantes de las películas de miedo estamos de parabienes, puesto que en el catálogo completo de la plataforma, tenemos acceso a muchos de los títulos clásicos, así como a nuevas producciones, propias y de otras productoras, que nos mantienen siempre alertas para ver nuevo contenido de terror.

El listado de films del género que derivan en películas de terror en Netflix que valgan la pena ver, así como esas películas de miedo que nadie puede ver, ya sea por el terror extremo, o porque la crítica no les fue favorable, películas de terror de muñecos, survival, zombis, slashers y mucho más.

En la sección de películas de terror recomendadas encontrarás el listado con las mejores producciones de cada uno de los géneros, para conocer films que de otra forma no tendríamos acceso. La importancia de tener una cuenta particular en la plataforma deriva en que las recomendaciones son personalizadas a los gustos de cada uno.

Series de terror para ver en Netflix

Por supuesto, las series de miedo también son protagonistas dentro de la programación de la plataforma, con clásicos y nuevas producciones, los zombies, las brujas, los posesiones satánicas, los slashers y los documentales más terroríficos tienen su lugar para nuestro entretenimiento al más alto nivel de calidad visual.

No dejes de ver las mejores series de terror que todos los meses se renuevan en el catálogo de uno de los proveedores de streaming más populares del mundo.

Ingresa a netflix.com para conocer el catálogo, los precios de la suscripción mensual según tu país de residencia y los planes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.