David Cronenberg dirigirá a los zombis de Marvel en 2021

El afamado director será el encargado de ponerse al frente del proyecto de Marvel para su película de zombies, que ya vimos en su serie de cómics.  Marvel también desea ingresar al renacido mundo de las películas de terror haciendo gala de todo su poder de convocatoria, que luego de finalizada la saga de Avengers, deja con ganas de más a los fans de todo el mundo. La película de Marvel Zombies será parte de la Fase 4 del MCU (Marvel Cinematic Universe).

¿Por qué una película de terror de Marvel?

La respuesta es simple, Disney no se quiere quedar fuera del negocio que resultan ser las nuevas películas de miedo y terror. Un público que se renueva luego de varias generaciones, dejando de lado las películas clásicas de superhéroes y acción, para retomar la pasión por el cine de terror. Los reboots de clásicos como IT, el Muñeco Diabólico, y de series como Stranger Things, puso los ojos de los productores en un negocio que no estaba previsto. Los productores apuestan por una historia original de la marca, como son los Marvel Zombies, lo que pretende encontrar un nuevo camino para el Universo Marvel.

¿Quién es David Cronenberg?

Si aún no sabes el por qué de la noticia, te contamos que este director tiene entre su hoja de trabajo nada menos que haber sido el director de películas de terror como La Mosca (The Fly), Naked Lunch o Videodrome. Lo cierto es que Cronenberg hace su regreso, esperamos que triunfal, al género del terror, siendo uno de los nombres que se suman a este renacimiento de los filmes de miedo. Su carrera comenzó en el año 1969 con la película Stereo, llegando a ser el director de clásicos como los antes mencionados, junto con La Zona Muerta (1983), Crash (1996) y eXistenZ (1999). Además, participó como actor en algunos papeles de reparto en sus filmes.

la nueva película de zombies de marvel estrena en 2021

El universo de los Marvel Zombies Cómic

Las historias para la nueva película de Marvel Zombies que llegará de la mano de David Cronenberg tienen su base en los sucesos relatados en las historietas de zombis y terror escritas por Robert Kirkman, e ilustrada por Sean Phillips, con portadas de Arthur Suydam. En su momento se publicaron como una serie limitada, muy bien recibida por los fans y por la crítica, llegando a ocupar un puesto dentro de las diez mejores novelas gráficas del 2007 en el ranking publicado por la revista Time.

La historia detrás de los Marvel Zombis comienza en realidad en las historietas de los Ultimate Fantastic Four, en 2005, cuando Reed Richards recibe una transmisión suya de otra dimensión que lo invita a intercambiar conocimientos, por supuesto se interesa por ello, así es que en secreto, fabrica una puerta interdimensional para realizar el viaje. Cuando Reed llega al edificio Baxter de la otra dimensión, descubre que toda la ciudad ha sido destruida y que no hay signos de vida. Comienza a recorrer las calles desiertas hasta que se cruza con los 4 Fantásticos de esa dimensión convertidos en zombis, dándose cuenta que todo fue un engaño, en este mundo nuevo también existen los superhéroes de la Tierra en la que habitan los 4 Fantásticos, pero estos héroes, al igual que este grupo han sido infectados por un virus alienígena que los ha transformado en zombis hambrientos de carne humana, alimentándose del resto de la población.

Luego del episodio anterior, comienza realmente la historia de los Marvel Zombies, cuando Magneto logra destruir el teletransportador, ese momento una horda de superhéroes zombies comienza a perseguirlo por toda la ciudad, pero Magneto logra hacerles frente, mutilando a varios zombis, entre ellos el Capitán América al cual le corta el cráneo usando su propio escudo; luego, utilizando este como arma, continúa atacando a zombis como a Thor o Hawkeye. Magneto comienza a cansarse por la prolongada lucha hasta que, aprovechándose de su imperceptible estatura, la Avispa lo ataca por atrás mordiéndole el cuello; estando caído y herido, aparece Hulk y otros zombis devorándonlo en el acto. Después de haber devorado a Magneto el grupo de zombis, entre los que se destacan el Hombre Araña, Bruce Banner, Luke Cage, Giant Man, Iron Man, entre otros, reposan en una de las calles destruidas cuando de pronto aparece entre ellos Silver Surfer, el cual hace su llegada a la Tierra para informar a los zombis que su maestro Galactus está en camino a devorar el planeta. Los zombis ven un buen aperitivo a devorar y lo comienzan a atacar; usando su poder cósmico logra destruir con facilidad y dejar fuera de combate a varios zombis, pero Thor rompe un pedazo de cemento en la cabeza del Silver Surfer (ya que siendo zombie no puede portar el martillo) para que caiga al suelo. A pesar del daño, da resistencia y lucha valientemente pero es asesinado por Hulk, quien de un bocado le arranca la cabeza, el resto del cuerpo es devorado por el resto de los héroes zombis. Todos los que se alimentaron de Silver Surfer, adquieren gran parte de la energía cósmica.

Reparto y fecha de estreno de Marvel Zombies

La fecha de estreno prevista para esta película de terror del Universo Marvel está prevista para el año 2021. Todavía no se conocen los nombres de los actores y actrices que darán vida a los personajes. Por supuesto, se especula en ver a las ya conocidas caras de los superhéroes de las películas Marvel en su versión zombie, aunque, todavía no hubo confirmación por parte de ninguno de ellos acerca de su participación en lo que sería le primera película de zombies del MCU de Marvel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.