Anne Rice Las Brujas de Mayfair trilogía de libros de la saga literaria

Si eres fan de los libros con historias apasionantes que presenta la escritora Anne Rice, y continuando con la expansión del universo de la saga de libros Crónicas Vampíricas, la historia se sitúa con la fusión de los universos a través del libro Merrick. La saga literaria de Las Brujas de Mayfair consta de tres libros, convirtiéndose en una de las trilogías más leídas en lo que se emparenta con libros de terror y de historias que inspiran miedo.

leer en orden los libros, pdf o epub de las brujas de mayfair de anne rice

¿Cómo leer en orden los libros completos de Las Brujas de Mayfair?

Tanto si te decides a comprar los libros en su versión física en la librería de tu ciudad o en las librerías online dedicadas al tema, así como si te atreves a estas historias al descargar Las Brujas de Mayfair  en PDF o epub desde alguna librería como Amazon o para tu Kindle, este es el orden correcto para la lectura y una breve reseña de cada uno de las novelas.

La hora de las brujas (The Witching Hour) (1990)

The Witching Hour (1990), traducido al español como La Hora de las Brujas, de la escritora Anne Rice, es la primera novela de su serie Lives of the Mayfair Witches. La novela inicia la historia de una familia de brujas y de un espíritu que ha guiado su fortuna durante generaciones.

En este libro conocemos a algunos de los personajes principales de la trilogía: La doctora Rowan Mayfair, una brillante neurocirujana que ignora la historia de su familia; Michael Curry, un contratista especializado en la restauración de casas antiguas que sueña con su infancia en Nueva Orleans y anhela volver allí; Aaron Lightner, un erudito psíquico y miembro de la Talamasca; Lasher, un espíritu con motivos malvados; y las Brujas Mayfair, una antigua familia sureña con gusto por la poesía y el incesto. Tienen talento para el secretismo y los negocios exitosos. La mayoría de las Brujas de Mayfair son mujeres (con la excepción de Julien), y la línea familiar es de linaje matriarcal; es decir, las familias transmiten el apellido de soltera “Mayfair” en lugar de adoptar el apellido del marido respectivo.

La voz del Diablo (Lasher) (1993)

Lasher (1993), de Anne Rice, es la segunda novela de su serie Las Brujas de Mayfair, en inglés Lives of the Mayfair Witches. Un periodo de tiempo corto desde la desaparición de la doctora Rowan Mayfair es lo que marca el comienzo de esta novela de terror, quien estaba recién casada con el contratista Micheal Curry. Michael, que se siente traicionado por Rowan, se ha sumido en una depresión ayudada por los inútiles medicamentos que le han recetado tras su cercano encuentro con la muerte.

Llega la aventurera sexual Mona Mayfair, una adolescente precoz y poderosa bruja y prima de Rowan que comparte líneas de descendencia con Julien. Ella seduce a Michael, haciéndole salir de su estupor y renovar su voto de esposa a toda costa. Ahora está convencido de que ella no se ha ido por voluntad propia.

Y aunque fue ella quien sacó a su hijo mutante Lasher de la casa, ahora es prisionera del monstruo que ha engendrado. Sus dos primeros intentos de fecundarla son un fracaso que acaba en aborto, pero tiene éxito la tercera vez. Mientras la acompaña por toda Europa, Rowan consigue enviar muestras de ADN a sus colegas de San Francisco. Descubren que Lasher es una especie completamente diferente y que la propia Rowan tiene una anomalía genética, la tetraploidía, es decir, 92 cromosomas, que probablemente fue lo que hizo posible el nacimiento casi sobrenatural de Lasher en primer lugar.

Taltos (1994)

Taltos es la tercera novela de su serie Vidas de las Brujas de Mayfair. En la continuación y el final de la trilogía, se presenta al lector a Ashlar, fundador de una corporación multimillonaria con sede en la ciudad de Nueva York, y un Taltos, posiblemente el último de su especie en la tierra. Está reflexionando tranquilamente sobre su larga vida cuando recibe una llamada de un amigo llamado Samuel. Un Taltos macho ha sido visto en la cañada de Donnelaith, y hay alguien con información sobre el macho. Ashlar está conmocionado, ya que no ha visto uno de su especie en siglos, e inmediatamente vuela a Londres para reunirse con su amigo.

Después de enterrar a su hija, (la Taltos Emaleth) Rowan Mayfair ha entrado en un estado semicatatónico. Camina, se baña, come, pero no habla, ni responde a quienes la rodean. Su marido, Michael Curry, y su designada adoptada, Mona, están preocupados por ella; pero la prima Mary Jane echa un vistazo a Rowan y declara que sigue ahí y que volverá a hablar en su momento.

¿Dónde comprar los libros completos de Las Brujas de Mayfair?

En Internet existen muchas opciones para comprar y luego descargar las versiones digitales de libros de terror y en especial los de la famosa escritora.

Algunas de las opciones internacionales para conseguir las versiones originales en inglés, o las traducidas al español, son

  • Amazon
  • Buscalibre
  • Ebay
  • Mercado Libre
  • El Sonato México
  • Casa del Libro México
  • Casa del Libro España
  • Zaracopy

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.