Estas son las series de terror para ver en Netflix en 2019

Las series de terror se están convirtiendo poco a poco en los contenidos más vistos dentro de la cartelera de las plataformas de video on line. De hecho, el catálogo de series de terror de Netflix nos muestra una amplia oferta de historias para todos los gustos: zombies clásicos, nuevos zombis, comedias de humor negro, vampiros, hombres lobo, brujas, y todo lo que los amantes del género del terror disfrutamos.

¿Cuáles son las series de terror estreno 2019 en Netflix?

Por supuesto, nada mejor que ver los trailer de las series de terror que encontramos en esta plataforma, para conocer de qué vienen las temporadas completas de las series que se estrenan en este año:

La Maldición de Hill House

El director Mike Flanagan adapta la historia del uno de los libros de terror más famosos del siglo XX. Una serie que se llevó la mejor de las críticas, así que esto ya es válido para que la veas. Aquí el trailer:

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Kiernan Shipka se pone en la piel de una bruja adolescente Sabrina no tan “inocente” como la que fuera estrella de las series para jóvenes en los noventa. Esta versión es oscura y retorcida a niveles que todo amante de las series de terror debe ver.

Las curiosas creaciones de Christine McConnell

Un programa de cocina diferente, Christine McConnell convive con horripilantes criaturas en una casa dónde pasa de todo, el terror en un empaque más que curioso.

American Horror History

Una serie que muestra en cada una de sus temporadas un aspecto diferente del terror. Cada temporada es una revelación del horror en sí mismo. Una serie de terror de culto.

Ash Vs Evil Dead

El antihéroe Ash Williams regresa luego de tres décadas para continuar luchando contra el mal que él mismo despertó sin querer en aquella vieja cabaña del bosque. Por supuesto, Bruce Campbell y Sam Raimi son los encargados de este fenomenal reboot de una de las sagas de películas de terror más queridas por los seguidores del terror.

Bates Motel

Todo hombre tiene una historia, y esto es precisamente lo que nos muestra esta serie de terror psicológico. Entenderemos por qué Norman Bates alcanzó el nivel de locura que se vió en el clásico film de Alfred Hitchcock: Psicosis.

Goosebumps

Las series de terror para niños tienen su fiel representante en las historias que se relatan en los episodios de Pesadillas, una serie de culto que siempre está vigente.

Grimm

Los cuentos que leímos tantas veces no eran sólo historias inventadas por los hermanos Grimm, sino que se trata de relatos que involucran a terribles criaturas que habitan entre nosotros. De apariencia humana a la vista de muchos, menos para los Grimm, los descendientes de una familia que debe mantener el equilibrio entre nuestro mundo y el de estas criaturas.

The Walking Dead

La serie de zombies de mayor duración de la televisión, que cosechó miles de fans en todo el mundo. Sigue las aventuras de Rick Grimes y su familia en el mundo post-apocalítico de los zombies.

Black Summer

Una producción original de Netflix que nos muestra un apocalipsis zombi desde la mirada de los protagonistas: civiles que huyen de algo que no entienden, soldados desbordados, zombies corredores y furiosos, y las emociones y miserias humanas que surgen cuando lo único que cuenta es sobrevivir un día más.

Santa Clarita Diet

Una comedia de humor negro que nos muestra a una típica familia de los suburbios en Estados Unidos. Luego de comer una almeja infectada, Sheila muere y vuelve como un zombie, con hambre de carne humana. Mientras tanto, su marido y la hija de ambos, se ven involucrados en la aventura de salvar a mamá y convivir con sus nuevos hábitos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.