La precuela de Train To Busan2: Península es una serie animada
Luego del estreno de la tan esperada segunda parte de Train To Busan, llamada Península, y con la gran aceptación que tuvo tanto entre los críticos, como en los espectadores y amantes del género de zombies y películas de terror, la historia tendrá una precuela que podremos ver en forma de serie animada.
Según una entrevista con Polygon, todo indica que Yeon Sang-ho está trabajando en una precuela animada para Train To Busan: Península. Parte de la entrevista con estas declaraciones es la siguiente:
«Actualmente estamos en conversaciones para hacer una caricatura sobre la relación entre la Unidad 631 y Min-jung. Tengo la esperanza de que la historia pueda ser ampliada a través del medio de los dibujos animados menos inhibidos.»
Recuerden que Península trata sobre lo siguiente:
«Cuatro años después de la destrucción total de Corea del Sur en TRAIN TO BUSAN, el thriller de zombis que cautivó al público de todo el mundo, el aclamado director Yeon Sang-ho nos trae PENINSULA, el siguiente capítulo de su mundo post-apocalíptico. Jung-seok, un soldado que previamente escapó del páramo enfermo, revive el horror cuando se le asigna una operación encubierta con dos simples objetivos: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo se encuentra inesperadamente con supervivientes, sus vidas dependerán de si prevalece lo mejor o lo peor de la naturaleza humana en las peores circunstancias.»
Aquí tienen toda la información sobre Train To Busan: Península